[ad_1]

Puede que Halloween haya terminado, pero Billie Eilish está experimentando una verdadera historia de terror que probablemente me dará pesadillas durante una semana. La estrella del pop recientemente reveló un nuevo corte de pelo de salmonete, pero resulta que la longitud súper corta en realidad se debe a un trabajo de tinte aterrador que salió mal.

Sí, mientras conversaba con los paparazzi en el aeropuerto, Billie dijo que su nuevo peinado inspirado en los 80 fue en realidad el resultado de un desastre estético. Cuando un fotógrafo de TMZ comentó sobre su mula, Billie respondió: "Mula, ¿a qué te refieres con mula, es tan malo", se ríe.

"No, escucha", continuó. "¿Sabes lo que pasó? Alguien me tiñó el cabello y me quemaron la mitad, y ahora parece un salmonete, pero no fue hecho a propósito".

Gala LACMA Art + Film 2019 presentada por Gucci - Llegadas

Steve GranitzGetty Images

El fotógrafo respondió que Billie debería "quedarse con el salmonete", pero el cantante no tenía ninguno. "No, me crece esta mierda", dice ella.

Gala LACMA Art + Film 2019 presentada por Gucci - Llegadas

Taylor HillGetty Images

Afortunadamente, Billie libera sin esfuerzo las vibraciones retro; en serio, las mulas no han sido tan hermosas desde Billy Hargrove Cosas extrañas.

¡Sigue a Kelsey en Instagram!

[ad_2]