[ad_1]

  • El mes pasado, Big Hit Entertainment anunció que BTS tomaría un descanso prolongado en su trabajo.
  • Una fuente de Big Hit dijo que BTS había regresado oficialmente.
  • Los niños están programados para continuar el Ama tu: habla tu mismo 11 de octubre.

    Prepárese porque si usted es un miembro real del ejército, esta noticia podría enviarle gritos. BTS ha vuelto oficialmente de su descanso prolongado. El grupo de niños pasó un tiempo alejado del foco para descansar y recargar sus baterías. En agosto pasado, la compañía de gestión de chicos, Big Hit Entertainment, emitió un comunicado en el que afirmaba que este descanso les daría a los miembros "la oportunidad de disfrutar la vida ordinaria de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente". El descanso de BTS duró un poco, pero más de un mes, pero parece que los niños están descansados ​​y listos para recuperar el control del mundo. según soompi, una fuente de Big Hit anunció el descanso de BTS, afirmando que "BTS ha terminado su período de descanso y partirá hoy para una actividad programada".

    La banda planea continuar su gira Love Yourself: Speak Yourself el 11 de octubre con una presentación en Arabia Saudita.

    Los niños también fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur, llevando cámaras selfie, lo que provocó rumores de que el grupo está filmando un proyecto secreto. Algunos fanáticos han especulado que los miembros podrían filmar para su serie de vacaciones Buen viaje.

    Buen viaje Los niños se van de vacaciones juntos en un lugar secreto, mientras usan cámaras para filmar sus experiencias personales de vacaciones juntos.

    Aunque no tenemos detalles sobre lo que están preparando, los fanáticos continúan aterrorizados de que BTS haya regresado oficialmente.

    Lo único que haría que Armies sea aún más impertinente es la nueva música de BTS. * Esperando ansiosamente *

[ad_2]