
[ad_1]
- Candice King estuvo en San Diego Comic-Con con el casting de Legados mientras ella moderaba el panel.
- Después de moderar el panel de la temporada 2, habló sobre su tiempo en El periódico vampiro.
- Explicó por qué una escena especial entre Klaus y Caroline en la temporada 3 no se desarrolló exactamente como había esperado.
Aunque Caroline y Klaus no tuvieron esa felicidad feliz después de lo que esperaban los fanáticos, su relación sigue siendo una de las más importantes de la serie y la gente se ha enamorado de más y más de ellos. Pero hay una escena especial entre ellos que originalmente no se desarrolló como estaba previsto para Candice King, quien interpreta a Caroline.
¿Quién puede olvidar el baile de Mikaelson que tuvo lugar en la temporada 3, donde Klaus invitó a Caroline a ser su cita? Después de su gran baile, Klaus la encuentra admirando a uno de los caballos y ambos hablan. Por supuesto, puede que se pregunte por qué Caroline realmente no estaba acariciando al caballo si era una gran admiradora de ellos, pero Candice dice que tenía una muy buena razón por la que decidió quedarse. su distancia
"He tenido malas experiencias con los caballos en el set. En la vida real, amo los caballos, voy a montar, no tengo ningún problema, pero por alguna razón en una meseta, solo tengo malas experiencias. La escena Klaroline muy popular de Klaus y Caroline con el caballo … así que estamos fuera, son casi las 3 am porque es un sesión de fotos nocturna, y soy como un vestido, y hay toda esta historia donde (…) tengo que estar de pie al lado de un caballo y adorar admirarlo " ella dijo Guía de televisión. "Y tuve que acariciarlo mientras ese otro personaje, Klaus, salía y trataba de hablar conmigo".
"Así que estamos afuera al lado de este caballo, y el caballo en realidad está tratando de morderme … Supongo que el entrenador dijo:" Sí, se pone un poco nervioso por el luces brillantes "Estamos en noche disparar! Entonces, literalmente, cada toma volvería más lejos. Ellos dirían: "Regresaremos, retrocedemos aún más", ¡y aún trataría de asfixiarme! Así que la escena terminó siendo yo, lejos del caballo, como si lo estuviera mirando. "
Totalmente lógico ahora por qué la escena terminó así. Aún así, esto terminó siendo un gran momento para ambos y, afortunadamente, Candice no perdió un dedo durante el rodaje.
[ad_2]