[ad_1]

Así que estás enamorado de ti moribundo para abrazar, has dominado tu técnica de abrazos e incluso has creado diferentes tipos de besos y diferentes posiciones de abrazos para mejorar tu juego de maquillaje. ¿Lo único que falta para hacer el beso * perfecto *? Labios suaves que están listos para ser besados. Podrías pensar que los dulces labios no son este importante, pero te sorprendería ver qué diferencia hacen cuando te lastimas. Por supuesto, probablemente pueda salirse con la suya simplemente aplicando un bálsamo labial hidratante o un brillo labial para darle a sus labios un brillo extra. Pero si está buscando llevar su sueño al siguiente nivel, estamos aquí para ayudarlo. Le pedimos a la Dra. Anna Guanche, autora certificada y dermatóloga, una celebridad certificada por la junta, que nos diera sus mejores consejos para que sus labios se vean más fáciles de manejar.

Desde qué tipo de bálsamo usar con qué frecuencia debe exfoliarse, compartimos nuestros secretos mejor guardados (con la ayuda del Dr. Guanche) para obtener labios suaves y aterciopelados.

1. Opta por un bálsamo labial hecho de petróleo y gelatina

Hay una razón por la cual los bálsamos labiales Vaseline y Aquaphor nunca pasan de moda. El Sr. Guanche sugiere usar fórmulas simples con vaselina. Añaden una barrera protectora, sellan la humedad de la piel y previenen o alivian los labios agrietados y agrietados.

2. O busque cera de abejas, vitamina E y bálsamos de aceite de nuez

Si realmente no le gusta la vaselina, el Dr. Guanche también recomienda bálsamo labial con cera de abejas para calmar sus labios, vitamina E por sus propiedades antioxidantes y curativas, o aceites de nueces como la manteca de karité para hidratar

3. Atención al SPF

Cualquiera que sea el protector de labios que elija, asegúrese de tener uno con protector solar. ¡Tus labios pueden quemarse con el sol, como tu piel!

4. Exfolia suavemente tus labios una vez por semana con un exfoliante de bricolaje

El Dr. Guanche sugiere hacer tu propio exfoliante de azúcar en tu cocina. El azúcar moreno y el aceite de coco son todo lo que necesita, solo mezcle ambos para crear su propio exfoliante comestible. "No seas agresivo", dice ella. "Exfolia suavemente y con golpes circulares, ¡deja que los gránulos hagan el trabajo!"

5. O consigue un exfoliante que haga el trabajo

Si no eres fanático del bricolaje, también hay excelentes exfoliantes y exfoliantes labiales en el mercado que ayudarán a aliviar los labios agrietados. ¡No te olvides de ser lo más dulce posible!

6. Hidrata tus labios durante la noche.

Especialmente después de la exfoliación, aplique un bálsamo labial grueso o vaselina para absorber sus labios durante la noche. Agregue este simple paso adicional a su rutina de cuidado nocturno para que sus labios estén perfectamente suaves por la mañana.

7. No tome estos copos.

Lo sé lo sé. Es muy dificil no Elige los copos en tus labios agrietados. Pero no deberías (¡al menos no deberías!) Elige un grano o una cicatriz en la cara, por lo que debes tratar tus labios de la misma manera.

8. Si tus labios están muy secos, considera usar un bálsamo a base de hidrocortisona.

Si un simple bálsamo labial hidratante no es suficiente para revivir los labios secos y agrietados, intente usar una crema de venta libre que contenga hidrocortisona. El Dr. Guanche sugiere que el bálsamo reparador corporal FixMySkin, que contiene 1% de hidrocortisona, disminuye la inflamación y promueve la curación.

    9. Evita lamerte los labios varias veces

    Aunque dar una rápida lamida a tus labios antes de que el maquillaje los haga brillar por un segundo caliente, los secará aún más. "Las enzimas en su saliva continuarán irritando y deshidratando la piel dañada", dice el Dr. Guanche. Por más tentador que sea, trate de evitar lamerse los labios; use un bálsamo labial en su lugar.

    10. Use el lápiz labial o brillo adecuado

    Ahora que sabe cómo preparar sus labios, es hora de elegir el producto adecuado para que los labios completen el aspecto. Elija un lápiz labial hidratante o un brillo labial fácil para hacer tus labios sedosos y sedosos. Y si elige un brillo, asegúrese de encontrar uno con una textura no pegajosa. ¡Lo último que quieres es que el color de tus labios resalte las grietas o la caspa en tus labios!

    11. Aplique un tinte para un color duradero.

    Quieres un toque de color, pero temes que el lápiz labial mate no seque tus labios o que besar a alguien sea un desperdicio perfecto. ¿La solución? En lápiz labial o humectante brillante, coloque una capa para mantener su color intacto.

    12. Prueba una boca deliciosa

    Si desea agregar ese golpe a su puchero, use un repulpador de labios para que sus labios se vean más grandes naturalmente.

    [ad_2]