
[ad_1]
Si no tienes cuidado, Dove Cameron podría convencerte de que puede estar en dos lugares a la vez. En los últimos seis años, la actriz de 23 años ha desempeñado tres papeles principales simultáneamente en Liv y Maddie y el descendientes Franquicia, dejó el estudio para interpretar superhéroes animados y grabar su primer álbum en solitario. Cuando Cameron no da vida a tus personajes favoritos en pantallas, escenas y bandas sonoras, se quita el telón de su vida personal, permitiendo que 25 millones de fanáticos puedan ver su mundo. Que mata alfombras rojas con vestidos adornados con joyas, muestra escenas estrafalarias detrás de las escenas de su vida en el set o hace selfies realmente adorables con su novio y descendientes Thomas Doherty, coprotagonista, Cameron parece vivir un verdadero cuento de hadas. Pero ella será la primera en decirte que no todo está en apariencia.
Su familia se mudó a Los Ángeles a la edad de 14 años y Cameron se unió al coro de Burundian High School. Le encantaba pasar su tiempo en el escenario, pero temía los momentos que había pasado. Cameron no hizo muchos amigos y se encontró cara a cara con las chicas traviesas de su escuela. Un grupo la encerró en el armario de un conserje mientras que otro arrojó sus navajas de afeitar y le pidió que se suicidara. Estar en la escuela secundaria fue un desafío para Cameron, por lo que disfrutó la oportunidad de jugar con alguien más.
En 2013, mientras Cameron tenía solo 17 años, fue elegida no como una, sino como dos personajes del famoso programa de Disney Channel. Liv y Maddie. Si crees que jugar con una estrella adolescente icónica parece un trabajo difícil, intenta jugar dos. "Estaba tan cansada que apenas podía trabajar", recuerda Cameron, cuando jugaba gemelas con personalidades opuestas. "Pero descubrí cómo manejar al gemelo con bastante rapidez. ¡Haz todo dos veces, con la energía de dos humanos, y nada supera una década de un espectáculo de Disney! "
Si bien algunas estrellas han emergido rápidamente de su incipiente era de Disney, Cameron abraza los 4 años que ha protagonizado la serie. "Nunca habrá un día en que no me pierda este espectáculo. Es mi hogar y estoy muy agradecida de haber comenzado aquí con todos estos verdaderos ángeles humanos ", dice ella. Liv y Maddie deseche.
"Gran parte de mí reside en Mal porque no estaba completo cuando la conocí. Realmente tengo que hacerlo ", dice ella. "Está increíblemente confundida, muy fuerte, muy persistente y resistente". Estos rasgos no son desconocidos para la propia Cameron.
Cameron conoció a Boyce justo después de que ambos firmaron descendientesy revela que ella siempre había querido conocerlo después de mirar Jessie. "Siempre había pensado," joder, qué niño carismático, brillante y brillante ". Después de verlos en el mismo rodaje que sus respectivas películas, Cameron recuerda haber saltado del auto y abrazarlo diciendo: "Va a sonar muy raro, pero estamos a punto de hacer esto juntos y voy a besarte, porque puedo prometerte que seremos amigos ".
Y ellos estaban allí. "Desde el primer día, Cameron fue mi amigo y me trató como si tratara a todos los demás, como si fueran la persona más importante en la sala. Lo amaba como hermano y cada día aprendía de él cómo ser alegre, cómo ser resistente, cómo ser paciente sin importar las circunstancias. No pude comenzar a cuantificar la sabiduría y la generosidad de este niño. Todavía aprendo de él todos los días.
Desde que se enteró de su muerte, Cameron dijo que la distribución había mantenido un contacto cercano, ayudándose mutuamente durante este momento difícil.
"Yo, Boo Boo, Cam y Sofía (Carson) siempre tenemos nuestro chat de grupo principal 4 activo y abierto, como lo hemos estado haciendo durante 5 años. Es difícil cuando no hay suficientes palabras para expresar el dolor que todos sentimos, pero el texto habitual es "Me gustas". O "¿comes?" O "¿cómo estamos todos hoy?" Creo que algo como esta horrible pérdida les hace comprender lo importantes que son el uno para el otro. Estoy agradecido por mi familia elegida en ese momento. "
Esta no es la primera vez que Cameron se enfrenta a una derrota. A los 15 años, justo antes de obtener su primer papel televisivo en la exitosa serie de Showtime desvergonzadoella perdió a su padre al suicidio. Aunque Cameron permaneció en secreto sobre su vida familiar, fue muy abierta sobre su propio viaje en salud mental.
"Me llamaría increíblemente ansiosa y lidiaría con la depresión", dice ella. "Y tengo episodios de absolutamente lo que me hace pensar en manía o algo que me hace sentir que de repente estoy luchando con la desesperación". No puedo salir Estoy en el suelo y estoy llorando.
Si bien la presencia de Cameron en las redes sociales presenta su glamour en la alfombra roja y las vacaciones exóticas en todo el mundo, tampoco tiene miedo de compartir este aspecto de su historia, a pesar de su vulnerabilidad No siempre ha sido fácil de encontrar. "Tenía miedo cuando era más joven acerca de hablar sobre ciertos temas porque mucha gente en esta industria te está diciendo que no hables de muchas cosas", dice ella. "Entonces, a medida que envejeces, estás un poco como, espera, no, tal vez sé mejor. Tal vez no me importa lo que pienses. Quizás el riesgo es mucho menos importante que la ganancia. Y creo que muchas cosas normales desmitificarían muchas cosas en nuestra vida personal para que los jóvenes puedan verlas. "
Mientras filmaba el primero descendientes película, Cameron también rompió su compromiso con el viejo Liv y Maddie Su coprotagonista Ryan McCarten, a quien comenzó a ver en agosto de 2013. La pareja era conocida por su imagen perfecta en las redes sociales. Aunque la separación fue particularmente dolorosa para ella, trató de no dejar que apareciera en línea.
Pero antes de que tuviera tiempo de expandirse en la división, Cameron estaba de vuelta en el set. Ella comenzó a filmar el segundo descendientes película, protagonizada por Amber von Tussle en la producción en vivo de NBC Laca para el cabelloy probé su voz a la voz que actuaba como Spider-Gwen, mientras asume un papel de actuación real en Agentes de S.H.I.E.L.D.
Cuando se reanudó el trabajo, la vida amorosa de Cameron también desapareció. Se enamoró de Thomas Doherty, quien interpreta a Harry Hook en la película. descendientes la serie. "Mi relación con Thomas ha sido diferente de cualquier cosa que haya experimentado con cualquier otro derecho humano desde el principio", dice ella. "Sé que es cursi, pero sinceramente, desde el momento en que nos conocimos, tuvimos la impresión de que la tierra se había movido, para los dos".
Dos semanas después de su reunión en el set, terminaron tatuándose. Y si suena como una historia de amor vertiginosa, debes escuchar desde la primera vez que dijo "Te amo". "Me dijo que me amaba una semana después de su reunión y que nunca dio un paso atrás de esa declaración". Ella salta
Hablando de lindo, en su segundo cumpleaños, Cameron tomó recibos de momentos especiales de sus vidas, incluidos recibos de papel para sus tatuajes, y los imprimió en almohadas como regalo para Doherty.
"Es un alma pura. Una fuente de benevolencia y generosidad, de humildad y paciencia sin fin, bien intencionadas. Nunca he conocido una igualdad similar a la que tenemos, una verdadera confesión de quiénes somos y qué somos juntos y el saber gutural de que es verdad ", dice ella.
La estrella de Disney ha dependido en gran medida de su novio recientemente, mientras luchaba con la pérdida de Boyce. "Thomas fue mi roca. Cada pensamiento o sentimiento que tengo, no importa cuán extraña, oscura o pesada sea, es un espacio seguro para mí, una fuente inagotable de paciencia y generosidad. Él es mi mundo ", dice ella.
Cameron dice que su relación con Thomas le ha enseñado mucho sobre el amor. Aunque tiene una mejor idea de sus límites y necesidades con respecto a otra persona, también dice que ha aprendido a cuidarse mejor.
Ahora se enfoca en sus propias necesidades y comprende la importancia del cuidado personal, especialmente con respecto a su salud mental. "Soy increíblemente sensible y aprendí que tengo muchos factores desencadenantes con los que lidiar", dice ella. "Pero mientras seas tu propia madre, tu sanadora y tu mejor amiga, siempre sabrás lo que necesitas. A veces solo lleva un tiempo convertirte en ti mismo. "
Aunque ha sido más abierta y auténtica en las redes sociales en los últimos años, como muchas estrellas jóvenes que crecen bajo los reflectores, Cameron a menudo siente que la percepción que tiene en ella no siempre corresponde a la realidad.
Puede ser difícil encontrarte jugando con otros personajes durante la mayor parte del día. Pero Cameron se ve cómoda en su piel en estos días, lo que ella atribuye al envejecimiento y al tiempo para mostrarse.
"Es una triste verdad que nadie puede hacer por ti lo que tú puedes hacer por ti", dice ella.
Cameron ha canalizado esta sabiduría en su juego y continúa contando su historia a través de la música. Ya que el rodaje ha terminado Descendientes 3, ella está en el estudio y graba nuevas pistas que no se parecen a nada que hayas escuchado antes. "Soy todo yo, es todo mi sonido. Al final del día, no hago nada a menos que me guste. (Esta es) con mucho mi experiencia más personal hasta la fecha en la industria. Me tomó mucho tiempo, pero como el resto de mi vida hasta ahora, ahora entiendo por qué estaba esperando tanto. Finalmente es correcto.
Incluso con el final de la descendientes Una serie de películas, Cameron ya tiene varias posibilidades, incluido el papel de Clara en el papel de Clara en la ópera de Los Ángeles. La luz en la plaza así como nuevos proyectos de cine y televisión.
Aunque realmente ha despegado en los últimos años, Cameron reconoce que no fue fácil llegar a donde está hoy.
Cuando se le preguntó qué le diría a su hija de 17 años, Cameron respondió: "Le diría a mi hija menor que se ame a sí misma". Tener 17 años fue lo peor. Me encantaría poder volver allí y alimentar al pájaro roto que tenía cuando tenía 17 años. "
Pero Cameron también está agradecido por sus dificultades. "Realmente me gusta quien soy ahora y no podría ser esta mujer sin ser esta niña muy perdida. Entonces, no sé si le daría pistas, ni códigos de trampa. Podría decirle que lo está matando y que no le importa, y que estoy muy orgulloso de ella todos los días. "
Fotógrafo: Edward Herrera | Cabello: Ruslan Nureev | Maquillaje: Melissa Hernández | Modo de video de créditos: vestido de Olivier Theyskens, tiara helada
Editor de entretenimiento
Tamara Fuentes es la editora de entretenimiento de Seventeen y cubre noticias sobre celebridades, cultura pop, televisión, películas, música y libros.
[ad_2]