[ad_1]

Billie Eilish no es ajena al concierto. En serio, en su corto tiempo frente a la audiencia, vio todo. Se torció el tobillo durante un set, fue gritada por los fanáticos y olvidó la letra de su propia canción, pero este último incidente es la promesa del desastre más loco.

Mientras tocaba en el Austin City Limits Music Festival, Billie fue pionera en su camino entre la multitud, dando a los fanáticos la oportunidad de tocarla e interactuar con ella a lo largo de su actuación. Sin embargo, cuando regresó al escenario, Billie se dio cuenta de que algo andaba mal con ella.

"Alguien robó mi anillo de heno", dijo terminando su canción. Por supuesto, los fanáticos no estaban contentos con eso y comenzaron a abuchear, pero Billie no estaba tan molesta. "Supongo que es mi culpa", dijo ella diciéndole al afortunado fanático que tenía el anillo que "mantuviera esta mierda y" se encargara de esta mierda ".

Cuando la multitud comenzó a cantar "Devuélvemelo", Billie siempre ha sido extremadamente fría sobre la situación.

"El anillo definitivamente está perdido", dijo. "Está bien, no te preocupes por eso, quien tenga esta mierda tiene que lidiar con eso, está bien".

Por supuesto, algunos fanáticos no estaban contentos con el robo del anillo y dejaron que sus opiniones se escucharan en Instagram.

Un fan incluso hizo un trabajo de detective y pudo haber entendido exactamente lo que le sucedió a la joya.

No está claro qué tipo de anillo fue robado, pero teniendo en cuenta el estilo único y la tendencia de Billie a balancear piezas bastante caras, supongo que el anillo no era barato.

Aunque, si ese es el de esta foto, cuesta menos de 100 dólares y puedes ver la epopeya de Billie tú mismo.

Banda de eternidad princesa corte

Sigue a Carolyn en Instagram.

[ad_2]