Justo después de pasar tiempo con Cody Simpson en una tienda de comestibles, Miley Cyrus fue al hospital por amigdalitis.
La cantante se ha metamorfoseado por completo, incluso haciéndose la bata de hospital.
Miley Cyrus tuvo un verano salvaje. Ella dejó a su esposo, Liam Hemsworth, dejó caer una canción al respecto, rompió con su novia Kaitlynn Carter, comenzó a salir con Cody Simpson y actualmente está en el hospital por amigdalitis. Si, eso es mucho.
Pero Miley no deja que la locura lo alcance. Aprovecha al máximo su estadía en el hospital dándose un cambio de imagen. Hablo de cabello, glamour, atuendo, los trabajos. ¿Por qué preguntas? Bueno, según Miley, "su presentación puede determinar cómo se siente".
Para darse la mejor habitación de hospital, la cantante comenzó con su cabello. Llevaba: "Gracias, mamá, por tu ayuda, por esa pequeña mirada torpe cepillándome el pelo. @Tishcyrus mami (sic) ¡son las mejores!"
Instagram
Después de eso, se cambió a la bata de hospital, haciendo que pareciera menos una blusa y una actualización punky del vestido para ponerse.
"Rediseñé mi bata de hospital … un poco @ysl, @courtneylove / @skyferreira", dijo Miley en Instagram Stories.
Instagram
Ya sabes que un look completo no está completo hasta que tu glamour esté terminado. Miley ha decidido maquillarse discretamente sin maquillaje para una visita de Cody. "BF viene a visitarme al hospital", escribe.
<
div class=»embed embed-image embed-image-center embed-image-small» data-align=»center» data-size=»small»>
<
div class=»embed-inner crop-original»>
<
div class=»embed-image-wrap aspect-ratio-original» style=»padding-bottom:178.0112%»>