En ningún otro momento en el pasado el tren de alta velocidad recibió tanta atención. Muchos sitios internacionales eligen este modo de transporte porque entendemos que el uso de vehículos crea un gran inconveniente. También debemos involucrarnos en la defensa de nuestro medio ambiente y elegir la técnica de transporte que respete el medio ambiente. El tren de alta velocidad (en adelante, HSR) emite menos combustible doméstico sin experiencia que un avión o un vehículo. En todo el mundo, particularmente en Europa y China, el sistema ferroviario excesivamente rápido se está ampliando y / o construyendo a un precio alarmante. En Japón, el actual sistema ferroviario de velocidad excesiva se extendió recientemente a Aomori, la prefectura más septentrional de la isla de Honshu. En América del Norte, no existe un sistema TGV real como el de Japón o Francia. El único sistema que se asemeja al HSR es el Acela Express que conecta Boston, Nueva York y Washington DC

Los norteamericanos eligieron el automóvil como su medio de transporte a principios del siglo XX, y la propiedad del automóvil se generalizó en América del Norte mientras se desarrollaba el sistema actual de preparación no agresiva. deteriorado en los años que siguieron. El transporte aéreo se hizo accesible al público en general en la última parte del siglo XX y con la construcción de grandes autopistas interestatales, se crearon y ampliaron aeropuertos. El automóvil y el avión se han convertido en los principales modos de transporte en América del Norte y el sistema ha servido bien al público hasta hace poco. En América del Norte, los automóviles crean una pesadilla de hacinamiento para los visitantes, los accidentes y las muertes ocurren continuamente, y cada vez es más costoso conducir con el aumento de los precios del combustible. Particularmente en los centros de las ciudades, el aumento de la población ha dado lugar a estos problemas. Para abordar estos problemas, varias iniciativas ferroviarias y / o de alta velocidad están despegando.

El principal de estos proyectos puede ser el Tren de Alta Velocidad de California, que conecta San Francisco y Los Ángeles y posiblemente su extensión a Sacramento y San Diego. El HSR generalmente conecta dos o más centros urbanos grandes y puede transportar pasajeros adicionales en comparación con un automóvil o un avión. Los ferrocarriles fueron la primera forma de transporte masivo en la tierra, y hasta el evento automovilístico a principios del siglo XX, tenían un monopolio efectivo sobre el transporte terrestre. De acuerdo con la enciclopedia libre de Wikipedia, se examinó la preparación a alta velocidad durante una observación militar el 6 de octubre de 1903 entre Marrenfeld y Zossen en Alemania. Grabó una velocidad de 203 km / h. Mostró que el ferrocarril a máxima velocidad era factible y que el futuro era eléctrico. Antes de eso, la locomotora de vapor era dominante, también en Japón. Incluso antes de la era de la electricidad en Japón, la gente siempre había usado los trenes como medio de transporte y transporte de carga.

Cheap Flights from New York John F Kennedy Intl to Paphos - KAYAK - 웹 Como la tierra es muy cara en Japón, no fue posible construir una red de carreteras como en América del Norte, por lo que la creación de una red ferroviaria fue principalmente por necesidad. La necesidad de un sistema ferroviario más ecológico surgió durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la Segunda Guerra Mundial en Europa y Japón, el enfoque estaba en construir y expandir la red ferroviaria, mientras que en América del Norte, mucho después de la Segunda Guerra Mundial, el enfoque estaba construcción de grandes autopistas y aeropuertos interestatales. El principal sistema HSR del mundo, conocido como Shinkansen (que significa "nueva línea de unión" en japonés), entró en vigencia en 1964 a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Este sistema, llamado Tokaido Shinkansen (Tokaido que significa Línea del Corredor del Mar del Este), unía las dos ciudades principales delJapón, Tokio y Osaka, a unos 500 km de distancia. En la década de 1950, la línea Tokaido, un servicio específico limitado que conectaba estas dos ciudades, estaba operando a plena capacidad a medida que más y más pasajeros tomaban esta línea. Se decidió que se buscaba una nueva línea.