El sábado, el día antes del domingo de Pascua, nos acostamos a las 7:00 p.m. 2:30 am Descansamos bien, luego comenzaron los fuegos artificiales previos a la Pascua. Afortunadamente, la final no fue larga y pudimos quedarnos dormidos a pesar del alboroto. Solo deseábamos poder salir con la Medina del Campo y nuestros scoobettes británicos, pero la relajación era nuestra prioridad. El día de mañana puede ser largo, hacer un recorrido por los Estados Unidos y traer de vuelta a Benji y Rayo. La alarma sonó a las 2:30 a.m.del domingo de Pascua. Pudimos salir a las 3 am. Salimos del hotel y fuimos a buscar al perro para su viaje a sus nuevos hogares en los Estados Unidos. Conduzca hasta la sede de Scooby, abra la puerta, prepare las correas y recupere a Benji y Rayo. Después de todo, despertamos el estribillo de otros caninos Scooby y nos sentimos insalubres de haber molestado su sueño. Ponemos abrigos en ambos para mantenerlos calientes. Agarró los platos de agua congelada, cerró la puerta y salimos.

Rayo se subió pacíficamente al interior de la camioneta con los transportadores de perros y Benji se subió nuevamente al asiento. Benji estaba muy emocionado y curioso e hizo varios intentos de ser el conductor y / o pasajero en el asiento delantero al lado del camino. ¡Gracias a Dios que decidimos irnos tan temprano! Afortunadamente, nuestro vuelo Delta no salió antes de las 10:30 a.m. Sabíamos que teníamos que ir a las terminales A1-A4, pero el aeropuerto está tan desplegado y la señalización no será tan buena, así que terminamos perdiéndonos y luego descubriendo nuestro método, pero rodeando las terminales de la Aeropuerto varias veces. Nuestro dilema era que no podíamos encontrar la entrada al estacionamiento de alquiler de Avis para conducir el automóvil. Nos detuvimos 3 veces y obtuvimos tres conjuntos de instrucciones completamente diferentes para hacer el automóvil. Obviamente, esta fue la mayor calamidad de nuestro viaje.

Estábamos tan enojados, y los caninos tenían una gran necesidad de salir de la camioneta. Finalmente, ingresamos al estacionamiento de acceso rápido después del estacionamiento de Avis. Se detuvo en el otro aspecto de los pequeños postes de barrera que se separaban mucho del opuesto, corrió hacia el stand y volvió a pedir ayuda. Había otro comprador en el stand de Avis que estaba tratando de resolver esto. Él era de Australia y estaba aún más frustrado que nosotros. Preguntamos si el agente podía pasar un minuto con nosotros para ayudarnos a encontrar nuestro enfoque (respuesta: "¡No!"), O si podíamos dejar la camioneta donde estaba para poder recoger a los perros y obtener El registro ha tenido lugar. Dos historias: el representante en la cabina mencionó que podría ser 17E dejar el automóvil, el representante de la terminal dijo que podría ser 26E. ¿Eh? Estábamos extremadamente aburridos, exhaustos y sin aliento, así que decidimos ir allí para su recuperación con el representante en el piso de ventas.

Resultado en nuestra factura un mes después. Al final, nos hicieron pagar "daños" de US $ 197, lo que no solo es indignante, sino que también disputo. Atención al cliente muy insatisfactoria cuando identifica un problema. Mis amigos, probablemente no reservaré con Avis tarde o temprano, hasta que haya una razón terrible para actuar. En caso de que resuelvan este desafío de una manera aceptable, te dejaré darte cuenta. De lo contrario, están en mi lista de verificación "No usar". Las clases más grandes descubiertas: 1) Recuerde recibir muy buenas instrucciones para devolver su coche de alquiler al aeropuerto de Madrid. 2) Tome fotos del automóvil una vez que lo haya obtenido y gírelo para tener pruebas de que no hay daños. La camioneta que teníamos era nueva y no tuvimos daños, entonces, ¿por qué los precios adicionales? Perdon por elDiatribe, ¡pero fue extremadamente desconcertante porque todo nuestro viaje fue un placer en todos los demás casos!